En diciembre del 2022 se marcó el inicio de un emprendimiento revolucionario en el rubro del transporte en Paraguay. Vero Domínguez, visionaria y emprendedora, identificó una brecha en el mercado y decidió crear un servicio de traslado destinado a satisfacer las necesidades de mujeres que deseen moverse de forma segura y confiable.
El Servicio de traslado para mujeres By Vero Domínguez, nace desafiando estándares y marcando un nuevo camino en el país con una inversión inicial simple de G. 50.000 con el que hizo unas imágenes ofreciendo su servicio y que se hicieron virales en redes sociales. Hoy tras un año en el mercado, By Vero Domínguez se ha convertido en un referente en la industria.
Desde su inicio el emprendimiento ha buscado cubrir una necesidad latente en la sociedad, con un enfoque en fiestas, bodas, eventos corporativos primeramente solo para mujeres, pero que actualmente ya se ha diversificado en otros servicios particulares como ‘Te busco del Cole’, para los peques del hogar y ‘Hello Sanber’, para las fiestas o reuniones en la ciudad del verano.
Con tarifas ajustadas según distancia, fecha y horario, By VeroDomínguez’ se distingue por su compromiso con la seguridad, contando con un equipo de 7 móviles conducidos exclusivamente por mujeres.
Verónica, comentó que el desafío principal en este rubro radica en destacar la diferenciación del servicio frente a plataformas convencionales más conocidas. Las proyecciones futuras incluyen el respaldo del despacho de la Primera Dama y el Ministerio de la Mujer, buscando impulsar y promocionar este innovador proyecto.
“El límite es el cielo; nuestro trabajo excepcional es el camino hacia el éxito. Seamos mujeres que actúan, no solo espectadoras. Todo lo bueno, vuelve multiplicado”, afirmó.
Para agendamientos, By Vero Domínguez se encuentra disponible en horarios desde las 6 a.m hasta la medianoche, tan solo se debe agendar vía WhatsApp al 0981 208 620. Para mayor información podes seguirles en Instagram bajo el usuario @byverodominguez.