Basa Capital, la casa de bolsa y administradora de fondos que ha liderado el mercado de capitales paraguayo con más del 46,95% de volumen negociado en el mercado bursátil, marca un hito significativo con la inauguración de su nuevo Centro de Atención al Cliente en Alto Paraná.
Este centro, ubicado estratégicamente en la Plaza Noblesse sobre Monseñor Rodríguez Km 3,5 en Ciudad del Este, fortalecerá aún más el compromiso de Basa Capital de brindar un servicio excepcional y agregar valor a la experiencia de inversión. 
Desde su establecimiento en 2019, Basa Capital ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo del mercado de capitales en Paraguay. Con la apertura de este nuevo centro de atención al cliente, la empresa reafirma su dedicación a ofrecer servicios de calidad y a estar más cerca de sus clientes en la región de Alto Paraná, un polo clave de crecimiento y desarrollo en el país. 
El centro de atención al cliente cuenta con instalaciones modernas y un equipo altamente capacitado que está listo para ofrecer asesoramiento experto y atención personalizada a los inversionistas. Lucas Cardozo, Business Executive de Alto Paraná, expresó: Alto Paraná es uno de los polos de crecimiento y desarrollo del país, y desde Basa Capital buscamos agregar valor a la experiencia de inversión con un espacio acorde a ello.
La inauguración del nuevo centro representa un paso significativo para Basa Capital en su compromiso continuo de brindar servicios financieros de alta calidad, también a las ciudades del este del país, Canindeyú, Caaguazú e Itapúa; y fortalecer aún más su presencia en el mercado. La ubicación estratégica del centro en Ciudad del Este permitirá a la empresa atender de manera más eficiente las necesidades de sus clientes en la región y contribuir al desarrollo sostenible del mercado de capitales en Paraguay. 
Basa Capital invita a todos a visitar el nuevo Centro de Atención al Cliente en Alto Paraná y experimentar de primera mano el compromiso de la empresa con la excelencia en el servicio y la creación de valor para sus clientes.