El Banco Basa selló un pacto clave con la Municipalidad de San Bernardino en su Casa Matriz, ubicada en Avda, Aviadores del Chaco casi San Martin. Este acuerdo marca un hito al ofrecer a los clientes del banco 18 cuotas sin intereses para pagos de impuestos, junto con la opción de débito automático para facilitar dichos pagos.
Con el verano a la vuelta de la esquina, Basa tiene previsto llevar a cabo actividades de bancarización en espacios públicos de la comuna. Estas iniciativas incluirán la oferta de productos como la tarjeta de Crédito al Instante y la habilitación de cuentas, buscando acercar más opciones financieras a la población.
Cabe destacar que el banco se encuentra actualmente inmerso en la Campaña Saltate la Espera, presentando una novedosa funcionalidad en su aplicación móvil que permite a los usuarios descargar una tarjeta de crédito al instante y aprovechar sus beneficios de manera inmediata.
Los beneficios que se desprenden de esta colaboración son diversos y se aplican en distintos sectores, desde bienestar hasta supermercados y tiendas, entre otros. Además, se ofrecen promociones especiales, como hasta un 70% de ahorro en la primera compra y la posibilidad de acceder a 24 cuotas sin intereses.
Basa, con su compromiso hacia la comunidad y el impulso de soluciones financieras innovadoras, busca transformar la experiencia de sus clientes con el #VERANOBASA, ofreciendo oportunidades únicas y accesibles en esta temporada estival.