El Ministerio de la Mujer y la Asociación Paraguaya de Empresarias Ejecutivas y Profesionales (APEP), con el respaldo del Banco BASA y el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes, se unen para organizar la trascendental EXPOFORO “Mujeres Que Hacen: Construyendo un futuro igualitario en Paraguay”.
Programada para los días 22 y 23 de febrero de 2024 en la Secretaría Nacional de Deportes en Asunción, este evento se erige como un faro de empoderamiento femenino, promoviendo la equidad, el desarrollo económico y la erradicación de la violencia contra las mujeres en el país.
El propósito fundamental de esta exposición y foro es destacar la labor incansable de las mujeres paraguayas, impulsando sus logros y ofreciendo un espacio crucial para el diálogo reflexivo sobre el avance femenino en diferentes esferas. Más que un evento, es una plataforma que busca catalizar el potencial de las mujeres, brindándoles oportunidades para una participación activa en todos los ámbitos de la sociedad.
La EXPOFORO “Mujeres Que Hacen” ofrecerá una vitrina para exhibir productos, servicios y talentos de mujeres involucradas en diversas esferas laborales y creativas. A través de paneles de discusión, diálogos interactivos y planificación estratégica, se abordarán temas de vital importancia para el progreso femenino.
Desde presentaciones de libros hasta actuaciones artísticas, exposiciones de arte y fotografía, así como ceremonias de reconocimiento, estos dos días serán un festín de celebración y reconocimiento hacia el papel femenino en la sociedad.
Con un llamado inclusivo a personas de todas las edades, profesiones, orígenes y credos, este evento se alza como un punto de encuentro significativo para quienes aspiran a construir un futuro más equitativo y justo.
Desde colectivos de mujeres hasta embajadas y entidades internacionales, instituciones gubernamentales, líderes de los tres poderes del Estado, talentos artísticos y empresariales, este espacio acogerá una multiplicidad de voces y visiones, ofreciendo una ventana a la potencia y la creatividad que las mujeres aportan a la sociedad.
Para más información sobre este evento transformador, se puede contactar con la secretaría de la APEP en México N° 531 c/ Cerro Cora en Asunción, Paraguay, al 0976 544 481 o a través de secretaria@apep.org.py.