La colección de tarjetas de Navidad de la Fundación Dequení ya se encuentran en circulación. Adquirilas y sé parte de esta noble causa.
Pesebre, Flor de Coco, Adornos, Árbol y Estrella. Estas son las nuevas integrantes de la colección de tarjetas navideñas 2023 de Dequení. Las mismas fueron diseñadas por niños y niñas de primera infancia del proyecto “Alfombrita Viajera” de la fundación para saludar a los seres queridos en estas fechas especiales.
Tienen un precio base de G. 3.500 cada uno a partir de 20 unidades. También se puede personalizar con un logo o frase y enviar el detalle a clientes, proveedores, familiares y amigos.
Con la compra de estas tarjetas las personas están colaborando con el sostenimiento de los proyectos educativos emprendidos por la organización y que están dirigidos a niñas, niños y adolescentes en comunidades que se encuentran en condiciones vulnerables.
Las personas y empresas interesadas en adquirir las tarjetas navideñas pueden solicitarlas vía WhatsApp al +595 985 733862.