Como cada año, el Sheraton Asunción Hotel se luce con atractivas propuestas para compartir la cena de Nochebuena y de Año Nuevo junto con la familia y los amigos.
Para la cena de Navidad se prevé un buffet con “Especialidades del chef”. Al respecto, Juan José Brítez, indicó que se tendrán platos tradicionales como vitel toné, jamones y quesos, tomates rellenos con atún, pechuga de ave fileteada con pesto de rúcula y almendras, bondiola de cerdo, tartar de salmón y otras preparaciones bien frescas y propias de las mesas de Navidad en cuanto a entradas o platos fríos.
En materia de los fondos y platos calientes, un dúo de pescado a la meuniére, escalopes de lomito al fungi, arroz con mariscos, supremitas con queso azul y pasas, entre otras. Además habrá opciones vegetarianas así como alternativas exclusivas para niños. Como broche de oro una variedad de mousses, flan y arroz con leche, ensaladas de frutas, tortas, mini suspiros, turrones y pan dulce, pave, tiramisú, y mucho más.
Con respecto a la cena de Año Nuevo, también se tendrá un buffet “Especialidades del Chef” y open bar premium.
Y para quienes deseen hospedarse en el hotel, se dispone de paquetes de alojamiento para dos personas que incluyen una habitación clásica, cena de Nochebuena/ Año Nuevo y desayuno. Para reservas y consultas acerca de los demás beneficios llamar al (021) 617 7132.