DCH - Organización Internacional de Directivos de Capital Humano concluyó exitosamente su Tercer encuentro del año, centrado en evaluar logros del ejercicio actual y abordar desafíos clave en la gestión del talento humano.
El evento contó con la presencia de líderes destacados en Recursos Humanos, representantes del mercado y diversas industrias locales. Bajo la presidencia de Cristi Aranda, Gerente de Recursos Humanos de Palermo S.A., la Junta Directiva revisó logros y delineó estrategias para fortalecer la gestión del talento en el país.
Temas cruciales, como la escasez de talento, el impacto de las nuevas generaciones en el entorno laboral, la integración de inteligencia artificial en la gestión de RRHH y las habilidades necesarias para los líderes organizacionales, fueron debatidos durante la jornada.
Destacando hitos del año, se mantuvo el Encuentro entre CEOs y Directores de Capital Humano, un espacio para analizar los desafíos laborales actuales. Además, se entregó el Premio CEO del Año en su tercera edición y se consolidó una relevante alianza con la Universidad Americana para estudios de mercado y encuestas.
DCH es la principal asociación internacional de Directores de Recursos Humanos con más de 4.000 miembros en todo el mundo. Su enfoque radica en el desarrollo de personas impulsando la función directiva del capital humano, fomentando el intercambio internacional de experiencias y promoviendo iniciativas vinculadas a la gestión de personas y los Recursos Humanos.