En un mercado cada vez más exigente, Josefina Otero y Gastón Pibernus han logrado destacar con su emprendimiento Babysleep, una marca que no solo ofrece productos para bebés y niños, sino que representa un estilo de vida centrado en la funcionalidad, el diseño y la crianza respetuosa.
La inspiración detrás de Babysleep surgió de la propia experiencia de esta pareja al no encontrar en el mercado productos que superaran sus expectativas en cuanto a diseño y funcionalidad cuando su hijo Lucca llegó al mundo.
Fundada en 2020 durante la pandemia, la marca empezó desde casa, adaptándose creativamente a las circunstancias al enviar productos para baby showers virtuales, demostrando su capacidad de innovación y adaptación.
El hito más reciente en la historia de Babysleep es la apertura de su nuevo local en Denis Roa 1381, Asunción, un paso significativo que demuestra su crecimiento y compromiso con sus clientes. Además, la presencia de Babysleep se ha expandido a través de puntos de venta estratégicos como Plaza Hogar, Anima, Farmacias Catedral y Napy, con envíos nacionales que abarcan todos los rincones de Paraguay.
Lo que distingue a Babysleep en el mercado es su enfoque en productos diseñados por padres, alineados con la crianza respetuosa y el movimiento libre. Esta filosofía se refleja en todos sus productos, desde su distintivo pelotero hasta la nueva línea de básicos para bebés, niños y maternidad.
La firma celebró la apertura de su nuevo local con un evento excepcional. La jornada se dividió en dos partes: una dedicada a un selecto grupo de embarazadas, honrándolas con un blessingway, un momento de conexión y apoyo entre futuras madres. La segunda parte tuvo lugar en el jardín de la tienda, donde amigos y clientes disfrutaron de una paella de la mano del chef Dani el españolísimo, con el propósito de celebrar este hito en el crecimiento de Babysleep.
Desde hoy ya se encuentra disponible también el esperado ecommerce www.babysleep.com.py, ampliando aún más la accesibilidad de sus productos para la comunidad de padres en Paraguay. Para obtener más información sobre Babysleep visitar https://babysleep.com.py/ o comuníquese al 0991 334 - 241.