En un mundo donde la emoción y la velocidad se combinan, las empresas de karting en Paraguay ofrecen esa escapada perfecta para los amantes de la adrenalina en una actividad para toda la familia.
Hoy te traemos dos opciones destacadas en este universo de velocidad, Super Kart y KCP Karting Outdoor, ambos espacios son emblemáticos y están equipados para brindar la mejor experiencia a los fanáticos.
KCP Karting Outdoor:
Ubicada en un enclave estratégico, KCP Karting Outdoor se erige como un referente en experiencias de karting. Sus horarios flexibles, que abarcan desde miércoles hasta domingo, ofrecen oportunidades para disfrutar en familia o con amigos. Con una ubicación accesible en la ciudad de Luque, invita a todos los entusiastas a sumergirse en la emoción de la velocidad.
Los precios son atractivos, con una tarifa base de G. 50.000 por persona para participar en una experiencia que incluye una vuelta de reconocimiento, 8 minutos de carrera intensa y una última vuelta para el cierre perfecto. Además, se ofrece un kit opcional de guantes y pasamontañas por G. 10.000, para aquellos que buscan completar su equipamiento.
La diversión no conoce límites de edad en KCP Karting Outdoor. Los niños de 1,25 metros en adelante y los adultos desde 1,45 metros encuentran su espacio en la pista. Las reservas son posibles de miércoles a viernes, mientras que los sábados y domingos se manejan por orden de llegada y estatura (1.20 metros a 1.45 metros).
Es fundamental consultar la disponibilidad previamente debido a la posibilidad de eventos, como cumpleaños o competencias, que podrían alterar los horarios habituales. Sin embargo, la pasión por la velocidad siempre tiene su lugar en KCP Karting Outdoor.
Super Kart:
Por otro lado, Super Kart, ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso, se presenta como una opción igualmente emocionante para los aficionados del karting. Con tarifas que oscilan entre G. 50.000 por 10 minutos y G. 150.000 por 30 minutos por persona, esta empresa ofrece una amplia gama de opciones de tiempo y precios para adaptarse a diferentes preferencias y presupuestos.
Sus horarios de apertura, desde tempranas horas de la mañana hasta la noche, permiten flexibilidad a los entusiastas del karting, van de 9:30 a 17 horas de martes a domingos. Sin embargo, las condiciones de disponibilidad varían según la altura, con horarios específicos para mayores de edad y regulaciones de grupo, permitiendo de 1 a 8 personas en pista a la vez.
Con estas ofertas, la emoción está garantizada para aquellos que buscan una dosis de adrenalina en la pista. Desde los tiempos de carrera hasta las estaturas permitidas, ambas empresas se presentan como un destino imperdible para los amantes de la velocidad y la diversión en familia.
Seguilos en redes sociales y enterate de sus promociones:
@kartsuper
@kcpkartingpy