El emprendimiento de venta des prendas I’ DE MAR está haciendo olas al fusionar prendas de vestir con una conexión profunda a la espiritualidad y la cultura latinoamericana. Esta marca, liderada por Analía Suárez y el reconocido diseñador Marcelo Lufrano, busca no solo ofrecer moda, sino también celebrar las técnicas artesanales transmitidas a lo largo de generaciones.
Con una pasión por la espiritualidad, I’ DE MAR tiene como objetivo preservar estas técnicas artesanales mediante tejidos con bordados exquisitos y tintes naturales. Cada prenda es un homenaje a la creatividad y habilidad de los artesanos nativos, combinando elementos tradicionales con un toque moderno.
Marcelo Lufrano, con una carrera destacada en la moda internacional, explica que su marca busca honrar al cuerpo y a la tierra, devolviendo gratitud en cada paso del proceso de confección. Además, resalta la inspiración de los mares, culturas y artesanos en sus diseños, enfocándose en el valor del trabajo hecho con amor y atención a los detalles.
La sostenibilidad es una piedra angular para Analía Suárez, quien destaca el compromiso de la marca con materiales orgánicos, reciclados y prácticas comerciales éticas. Cada compra contribuye al empoderamiento de artesanos latinoamericanos y a la preservación de sus tradiciones.
I’ DE MAR no solo ofrece prendas únicas, sino que también busca expandir la idea de conexión entre culturas, utilizando el mar como metáfora de fluidez y liviandad, llevando así la espiritualidad a la vida cotidiana.
Con una amplia gama de prendas, desde vestidos hasta accesorios, cada diseño cuenta una historia a través de colores, patrones y texturas inspiradas en la rica diversidad cultural de Latinoamérica.
La marca estará disponible en Boutique Laguna Blanca en Asunción y ofrecerá una plataforma en línea para llegar a amantes de la moda en todo el país. Esta combinación de tiendas físicas y plataforma en línea asegura que la moda de calidad y las influencias culturales estén al alcance de un público diverso y amplio.