Wally, la billetera que te premia por usarla también lanza una nueva funcionalidad para controlar tus finanzas. Su nuevo sistema de puntos “Wally Plus”, un programa que te permite ganar fácilmente usando tu billetera Wally, podés acumular puntos cumpliendo desafíos mensuales para ganar acreditaciones directas a tu billetera.
Cuanto más uses tu billetera, más podés ganar. Actualizá tu app de Wally y conocé cuáles son los desafíos entrando en la sección de WPLUS o visitando las redes sociales de Wally.
Además, Wally presenta una nueva funcionalidad única entre las billeteras digitales, que te va a ayudar a mejorar tus finanzas. En esta nueva sección llamada “Mi Analista” podés llevar un control detallado de todos tus movimientos por rubro, tanto ingresos como egresos.
Wally es una billetera digital y app de gestión que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de una aplicación móvil para Android. Además desde los 14 años los usuarios ya se pueden registrar de forma gratuita y al instante.
Wally te permite hacer todo de manera más fácil, sin formar largas filas, sin moverte de donde estás y sin postergar tus planes.
Podés pagar tus servicios, cuotas de electrodomésticos o de moto, girar gratis de Wally a Wally, girar plata a cualquier telefonía y a otras billeteras con una comisión de sólo 4%, comprar packs o cargar saldo a cualquier número de teléfono, pagar con QR en todos los comercios del país con POS de la red infonet, cargar tus tarjetas del bus y mucho más, todo desde tu celular, con tu billetera Wally.
Para cargar y retirar dinero fácilmente, tienen más de 8.000 puntos de Aquí Pago y Pago Express y cajeros adheridos a la Red Infonet en todo el país. Conocé más de Wally en @WallyParaguay en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn o en www.wally.com.py.
Más fácil, Wally.