¿Alguna vez te preguntaste cómo garantizar que la estrategia salarial de tu empresa sea atractiva? iRH, la unidad de negocios de la Red Jobs que se especializa en compensaciones, ofrece una valiosa solución para las empresas que buscan mantenerse siempre a la vanguardia.
El mercado laboral paraguayo atraviesa por un importante proceso de profesionalización. Hoy cada vez son más las compañías que están dispuestas a compartir su información salarial y dimensiones relevantes del negocio, a cambio de beneficiarse con datos generados mediante la participación de otras firmas, dentro de un marco técnico profesional de procesamiento de la información que es relevada bajo estricta confidencialidad.
Consciente de esta necesidad, iRH a través de su encuesta, ofrece información sistematizada, general y específica del mercado laboral local, la cual es imprescindible para el diseño e implementación de una política salarial competitiva que logre el compromiso de los colaboradores con el mayor impacto para el negocio.
Karina González, líder de la unidad de negocio, explicó que, para el relevamiento de datos sobre la composición salarial de los diferentes cargos, emplean un único cuestionario en el que se abordan consultas sobre: salario base, salario variable, bono-pago variable anual y remuneración total. “Una vez obtenidos estos datos se realizan los cálculos y análisis correspondientes para la generación de los referentes estadísticos que permiten a las empresas definir las brechas existentes en relación al mercado transversal”, relató.
Agregó que esta unidad de negocios también brinda servicios de consultoría especializada que abarcan temas claves como el diagnóstico y diseño de estrategias y políticas de compensaciones, programas de beneficios y salario emocional, implementación de sistemas de compensaciones variables, alineada a las necesidades reales y particularidades de cada empresa.
Inversión. La encuesta de compensaciones de iRH provee información salarial general y por puestos, reportes especiales por rubros, por origen de capital de las empresas, por facturación anual y por dotación. Además, ofrece contenido relevante sobre prácticas de gestión de recursos humanos, beneficios otorgados en las empresas y prácticas de compensación salarial.
El cliente que decide realizar la inversión recibe un código de usuario de acceso único y confidencial a través del cual puede acceder a información actualizada por el lapso de un año.
Para finalizar, recalcó que el valor agregado de “la Encuesta de Compensaciones y Beneficios iRH es que permite conocer e incorporar a la estrategia de la empresa, la dimensión externa del mercado, en sus prácticas de remuneración salarial y beneficios para asegurar que la compensación total de la organización sea competitiva y a la vez efectiva en cuanto a los costos para la organización”.
PARA CONTACTAR
+595 21 729 8200