La calidad a toda prueba que viene con cada vehículo no sólo está respaldada por 3 años de garantía o 40.000 kilómetros de mantenimiento integral que, además, puede recibir en cualquier parte del mundo.
Comprar un auto es una decisión muy importante -ya sea que la persona lo haga por primera vez o decida cambiar el usado por uno nuevo- puesto que esta inversión también involucra a todos los que forman parte de su vida.
Además de la seguridad que debe ofrecer el vehículo, el interesado también debe tener en cuenta otros factores fundamentales como la duración del auto, la calidad, el consumo, la respuesta mecánica, los frenos, la comodidad, el valor de la reventa, hasta qué se siente al conducirlo.
“Cuando se opta por un vehículo BMW en Paraguay, además de elegir un automóvil de lujo y alto rendimiento, la persona se adentra en un mundo de compromiso con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente”, explican desde BMW Group, que invita a explorar a detalle el excepcional servicio de mantenimiento y garantía que la empresa brinda a sus clientes para que disfruten al máximo del placer de conducir.
También enfatizan que iniciar una relación con BMW significa comenzar con un respaldo sólido, teniendo en cuenta que cada vehículo cuenta con una garantía de fábrica que proporciona 3 años de tranquilidad. Esto supone que, durante ese periodo, cualquier problema mecánico o defecto de fabricación estará cubierto.
Los técnicos -certificados internacionalmente- se aseguran de que el BMW reciba el cuidado y la atención óptima, utilizando piezas originales de la más alta calidad en cada servicio. Con BMW, el cliente disfruta de 3 años o 40.000 kilómetros de mantenimiento integral.
Un detalle extra a tener en cuenta es que este servicio de mantenimiento es válido en todos los concesionarios de BMW de todo el mundo, por tanto, si el conductor debe viajar al extranjero, siempre recibirá la atención que se merece.
Renovar los paquetes de garantía y servicio es fácil con un costo adicional. Esto le permite al cliente extender la protección de su vehículo y seguir disfrutando de la experiencia BMW de manera ininterrumpida.
“En BMW entendemos que cada conductor es único, y así como sus necesidades de servicio. Por eso, ofrecemos una amplia gama de servicios, periodos de contrato y límites de kilometraje para que pueda elegir el paquete que mejor le convenga”, expresa la empresa.
Si decide vender su BMW, el BMW Service Inclusive se transfiere automáticamente al nuevo propietario, ya que está vinculado al vehículo. Esto, además de brindar tranquilidad al comprador, también aumenta el valor de reventa de su vehículo.
El mantenimiento preventivo significa que el BMW seguirá funcionando como nuevo durante años. Al utilizar piezas originales combinadas con la experiencia técnica de los profesionales, aseguran que el vehículo esté siempre en las mejores condiciones.
“En BMW Paraguay, nuestro compromiso va más allá de la venta de un automóvil. Proporcionamos una experiencia completa y satisfactoria a lo largo de tu viaje como propietario de un BMW”, indican