En una iniciativa destinada a fortalecer el comercio electrónico en Paraguay, la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE) ha lanzado el esperado evento del “Cyberday”. Farmacenter, una de las principales cadenas de farmacias del país, no se queda atrás y se suma a esta festividad de descuentos y compras en línea.
Del 6 al 8 de noviembre, los usuarios tendrán la oportunidad de aprovechar descuentos sorprendentes de hasta un 50% en sus compras a través del sitio web oficial de Farmacenter, www.farmacenter.com.py, así como mediante su práctica aplicación móvil.
Este importante descuento se aplica a todas las categorías de productos como medicamentos, vitaminas, higiene personal, cosméticos, perfumería, regalos, entre otros. Esta participación de Farmacenter en el Cyberday promete brindar una oportunidad única para que los consumidores adquieran sus productos farmacéuticos y de cuidado personal preferidos a precios muy atractivos.
El Cyberday de Paraguay se presenta como un impulso al desarrollo del comercio electrónico en el país, al tiempo que refuerza la confianza de los consumidores en las tiendas en línea. La colaboración de Farmacenter en este evento no solo proporciona una excelente oportunidad para ahorrar dinero, sino que también consolida la importancia del comercio electrónico como una alternativa conveniente y segura para los compradores paraguayos.