Santo Tomás, la marca preferida de los amantes de la yerba mate, se anticipa al verano y a las necesidades de sus fieles seguidores con un anuncio que promete ser un verdadero éxito. La compañía presenta su último lanzamiento: un nuevo empaque de 100 gramos que combina practicidad y ahorro en una sola presentación.
Este innovador envase se destaca en el mercado gracias a su precio altamente conveniente, convirtiéndolo en la opción preferida de muchos. Con un peso perfecto para llevar a cualquier parte y su diseño práctico, la yerba Santo Tomás se convierte en el aliado ideal de la temporada.
La variedad Clásica, un sabor que nunca pasa de moda, está disponible a un precio irresistible de G. 1.500. Para aquellos que buscan una experiencia refrescante, las variedades de Menta y Limón, así como Menta y Boldo, están a solo G. 2.000. Este nuevo formato ya se encuentra disponible en supermercados, estaciones de servicio, Biggies, despensas y tiendas de conveniencia en todo el país.
Pero eso no es todo. Santo Tomás ha decidido brindar aún más a sus leales seguidores con la promoción “Tu Santa Suerte”. ¿Quieres ganar un millón de guaraníes? Es simple. Solo tenes que enviar el lote y la hora de fabricación de tu paquete de Yerba Santo Tomás al WhatsApp 0971 210 915. Con esta promoción, la marca no solo te permite disfrutar de su yerba, sino también te brinda la oportunidad de ser uno de los afortunados ganadores.
Así que este verano, no olvides llevar contigo el sabor auténtico de Santo Tomás en su nuevo envase de 100 gramos. Porque, más que nunca, el primero siempre es para él.