Del 13 al 15 de octubre, el Centro de Convenciones Mariscal en Asunción, Paraguay, se convirtió en el epicentro de la industria turística del país, al ser el anfitrión de la decimoséptima edición de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (FITPAR) 2023. En este evento, BASA, uno de los bancos líderes en el país, desplegó un conjunto de atractivas sorpresas para sus clientes y visitantes.
FITPAR 2023 reunió a los expositores más destacados de diversas áreas, incluyendo viajes, gastronomía, hotelería y entretenimiento, proporcionando a los asistentes una oportunidad única para establecer conexiones comerciales y vivir experiencias inolvidables.
BASA, como parte de su compromiso con el desarrollo económico de Paraguay y su apoyo al sector turístico, presentó ofertas exclusivas durante la feria. Los titulares de tarjetas de crédito de BASA tuvieron la oportunidad de aprovechar planes de financiamiento sin intereses de hasta 24 cuotas en los paquetes que elijan. Además, los visitantes tuvieron la oportunidad de ganar premios directos al girar la ruleta en el stand del banco.
Uno de los objetivos centrales de FITPAR es integrar turísticamente a Paraguay en el MERCOSUR, y este evento anual ha logrado consolidarse como una cita imprescindible en el calendario de las ferias internacionales más importantes. BASA participa activamente en FITPAR para reafirmar su compromiso con el crecimiento del sector y el desarrollo económico del país.
Además, durante la feria, los interesados en adquirir una tarjeta de crédito BASA para aprovechar estos beneficios exclusivos tuvieron la oportunidad de obtenerla de forma digital al instante.
FITPAR 2023 ha demostrado una vez más ser el escaparate perfecto para el turismo en Paraguay, y BASA se enorgullece de haber sido parte de esta experiencia excepcional, brindando oportunidades comerciales y financieras inigualables a sus clientes y visitantes.