Por tercer año consecutivo, el Estudio Jurídico Gross Brown se consagró en el Ranking de Marcas con el premio de marca ganadora en la categoría de consultoría y en la subcategoría de estudio jurídico.
A lo largo de varias décadas, la firma desarrolló un equipo de abogados altamente especializado en las diversas áreas del derecho. Esto les permitió cubrir un amplio espectro de servicios legales para satisfacer los requerimientos de cada cliente; desde los más básicos hasta aquellos más complejos, comentó el Dr. Sigfrido Gross Brown, socio gerente del estudio jurídico. “Este premio nos enorgullece y refuerza nuestro compromiso con la calidad y la innovación en la prestación de nuestros servicios”, mencionó.
Su amplia trayectoria se enfoca en el compromiso continuo de brindar un asesoramiento jurídico integral, destacándose por la excelencia de sus servicios y forjando relaciones a largo plazo con cada cliente.
“En Gross Brown, nos enfocamos en la innovación, la cual se logra con la combinación entre los años de experiencia de los abogados seniors y la frescura de los abogados juniors”, señaló. Esto les permite tener una visión más amplia de cada situación y encontrar las respuestas adecuadas para satisfacer todos los requerimientos.
Para encarar el desafío de brindar experiencias de marca tienen un propósito bien definido y en conjunción con nuestros valores forman la base fundamental de la marca. “El trato personalizado a cada cliente y las distintas modalidades de servicios adaptadas a las exigencias de cada cliente nos definen y destacan dentro del mercado”, enfatizó.

Ayudar a lograr metas

Desde el año 1944, ayudan a sus clientes a crecer ylograr sus metas uniendo experiencia y creatividad con un equipo especializado para hacer lo que más les gusta: diseñar soluciones legales ingeniosas para problemas complejos.
Para lograr un asesoramiento legal de alta calidad resulta necesario conjugar el análisis jurídico profundo, con la comprensión de las inquietudes y objetivos empresariales y particulares de cada cliente. “Esto nos ha permitido ser reconocidos por nuestros clientes y el mercado internacional, en reiteradas ocasiones, por la calidad de nuestros servicios”, argumentó.
Por otro lado, están comprometidos en construir políticas de diversidad e inclusión, así como a trabajar para que estas se hagan realidad. Una de sus metas es eliminar la brecha de desigualdad de género, asegurando la igualdad de oportunidades dentro de la firma, y a través de ello, en la sociedad.