RE/MAX fue fundada en el año 1973 y fue expandiéndose a más de 120 países, llegando a Paraguay en el 2011. Desde su aterrizaje en el país, ha mostrado gran compromiso para brindar un servicio profesional en el sector inmobiliario y establecer un estándar de excelencia en la oferta de bienes raíces de alta calidad.
Los consumidores hablaron y eligieron a RE/MAX como la preferida en la categoría “agencias inmobiliarias” en el Ranking de Marcas 2023 de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) para celebrar a las empresas nacionales.
César Cáceres, presidente de RE/MAX, dijo que se sienten felices por haber llevado una campana más a la vitrina y que les otorga mayor prestigio y confianza en que el trabajo que vienen realizando da y seguirá dando frutos.
“Para nosotros es un verdadero honor ser reconocidos como la mejor marca en el rubro inmobiliario. El posicionamiento y el reconocimiento en el mercado son resultado de años de trabajo arduo y de ofrecer servicios de alta calidad a nuestros clientes. Este logro refleja la confianza de los clientes hacia RE/MAX Paraguay, como también da testimonio de la dedicación y el esfuerzo de toda la familia RE/MAX, brokers, agentes y staff, redoblando nuestro compromiso con el futuro del país”, manifestó.

Alta capacitación

Cáceres explicó que consideran importante realizar una combinación de profesionales altamente capacitados, una sólida presencia de marca, tecnología, enfoque en el cliente y compromiso con la comunidad para conquistar y fidelizar los corazones de sus clientes en Paraguay. “Continuamos en el proceso de expansión con la selección de nuevos brokers o dueños de oficinas para atender la demanda de servicios inmobiliarios en distintas ciudades del país”, acotó.
El directivo señaló que se encuentran enfocados en sus clientes, especialmente en trabajar estrechamente entre la comunicación y capacitación constante que permite comprender las necesidades y preferencias individuales de cada uno, lo que también hace posible brindar una experiencia personalizada con cada uno de ellos.
“Un diferenciador importante que ofrecemos al mercado es el profesionalismo de nuestros asociados. Los agentes RE/MAX son verdaderos líderes del sector inmobiliario en calidad de servicio al cliente, ya que cuentan con capacitación enfocada a la fidelización. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación y esto se refleja en los clientes que regresan y aquellos en los que nos prefieren”, resaltó.
Destacó que para encarar los desafíos que tienen en el rubro, se concentraron en mantener un elevado nivel de calidad, transparencia, profesionalismo y compromiso con la comunidad, con el objetivo de ofrecer experiencias de marca memorables y satisfactorias tanto a los clientes y asociados