Arcoiris S.A. es una empresa familiar dedicada a la producción, fraccionamiento, envasado, distribución e importación de productos alimenticios con más de 20 años al servicio de los paraguayos. La logística de la empresa abarca a todo el territorio nacional, así como las fuerzas de ventas, logrando con esto, presencia en todos los supermercados, comercios y despensas del país.
Durante el Ranking de Marcas, Arcoiris se llevó una nueva campana en la categoría “Especias”, por ser la marca preferida por los consumidores locales.
Óscar Ortega Ortiza, director y gerente comercial de Arcoiris, manifestó a La Nación/Nación Media que haberse llevado este premio los posiciona aún más alto en el mercado y compromete a la empresa a seguir dando lo mejor para satisfacer las necesidades de los consumidores.
“Nos llena de orgullo ser galardonados con este premio, en una categoría que hemos trabajado mucho, para ser reconocidos como una de las marcas más utilizadas, recordadas y preferidas del país. Es un gran honor ser parte de las 100 empresas que nos desafían a seguir trabajando para ofrecer productos de calidad a todos los consumidores que nos eligen día a día”, expresó.
Aseguró que sus productos son de primera calidad, tal como lo reza el slogan “Con sabor y confianza”, detallando que la gama de productos que ofrecen siempre es variada: hierbas medicinales, condimentos y especias, granos, té, repostería, aderezos, salsas, café de soja, edulcorante con stevia y con sucralosa, productos tradicionales como el cocido soluble y Chipa pirú.
“En el 2018 obtuvo las certificaciones internacionales ISO 9001:2015 y HACCP y en el 2020 también se llegó a un nuevo nicho fuera del país con la primera exportación a Estados Unidos, y otros países como Canadá, España y Bolivia”, celebró.
Ortega aseguró que buscan conquistar todos los días a los consumidores, buscan que el paraguayo se sienta identificado y orgulloso de la industria nacional, ofreciendo productos con beneficios y envases de uso fácil con sabores y aromas que ilustran la comida tradicional paraguaya.
“Queremos ser reconocidos por nuestros clientes como agentes comerciales confiables, profesionales y eficientes, y así llegar a la excelencia, mediante la realización del mejor servicio de comercialización del país. Deseamos que todos nuestros colaboradores nos perciban con cercanía, con lealtad sobre nuestra relación y como un lugar cálido para trabajar y en el cual puedan materializar sus proyectos de vida. Para nuestra empresa la responsabilidad social es una obligación, debemos vivir de frente a nuestra sociedad”, finalizó.