Dazzler by Wyndham Asunción, uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, se complace en presentar el programa de fidelidad: Wyndham Rewards. Este programa está diseñado para brindar a sus huéspedes una experiencia excepcional y recompensar su lealtad con beneficios exclusivos.
Con este programa de fidelidad, Dazzler Asunción busca elevar el estándar en la industria hotelera al ofrecer a sus miembros una amplia gama de beneficios y recompensas exclusivas. Wyndham Rewards, el cual incluye una serie de innovadoras características, diseñadas para hacer que cada estadía sea más gratificante y placentera.
El Wyndham Rewards®, el programa de recompensas para huéspedes que abarca más de 25.000 hoteles, resorts de clubes de vacaciones y alquileres vacacionales en todo el mundo, ha sido nombrado el mejor programa de fidelización de hoteles en los premios USA TODAY 10Best Readers’ Choice de este año. El premio marca un total de casi 70 reconocimientos para el programa en poco más de tres años.
Wyndham Rewards fue nominado por un panel de expertos de la industria, incluidos editores de USA TODAY y 10Best.com, así como otros colaboradores expertos, y ganó la competencia después de que los lectores de USA TODAY tuvieron cuatro semanas para votar en línea a diario por su programa favorito.
Niveles de Membresía
El Wyndham Rewards ofrece a los Miembros cuatro niveles de membresía: Blue, Gold, Platinum y Diamond.
Los miembros del Nivel Blue recibirán beneficios como, noches transferibles, acceso a WiFi básico gratis en hoteles participantes; sujeto a disponibilidad.
Los del Nivel Gold recibirán además de todos los beneficios antes nombrados, el servicio de línea telefónica preferencial de cortesía en servicios para miembros, habitación preferencial en hoteles participantes; sujeto a disponibilidad, un late check out en hoteles participantes; sujeto a disponibilidad y puntos adicionales: 10% de los puntos base ganados en Estadías calificadas.
Los miembros de Nivel Platinum recibirán además el servicio de línea telefónica preferencial de cortesía en servicios para Miembros, Early check in en hoteles participantes; sujeto a disponibilidad, beneficios disponibles de Avis Rent a Car en las ubicaciones que participen dentro de Estados Unidos o Canadá y beneficios disponibles de Budget Rent a Car en las ubicaciones que participen dentro de Estados Unidos o Canadá.
Los miembros de Nivel Diamond recibirán también un servicio de línea telefónica preferencial de cortesía en servicios para miembros, upgrade de la suite en hoteles participantes, sujeto a disponibilidad.
Además de la amenidad de bienvenida de un snack o una bebida por estadía calificada, noche de recompensa Ve Gratis y noche de recompensa Ve Rápido por miembro en el momento del check in, disponible solo en hoteles participantes de AmericInn by Wyndham, Baymont by Wyndham, Dazzler by Wyndham, Dolce Hotels and Resorts by Wyndham, Esplendor Boutique Hotels by Wyndham, Hawthorn Suites by Wyndham, La Quinta by Wyndham, Microtel Inn & Suites by Wyndham, Ramada by Wyndham, TRYP by Wyndham, Vienna House by Wyndham, Wingate by Wyndham, Wyndham Alltra, Wyndham Grand, Wyndham y Wyndham Garden.
También obtendrá el otorgamiento de Nivel Gold a otro miembro una vez por año calendario, puntos adicionales: 20% de los puntos base ganados en estadías calificadas y los miembros ganarán puntos más rápido que nunca, lo que les permitirá canjearlos por noches de hotel gratuitas, experiencias únicas y mucho más, ofertas personalizadas, socios de viaje y experiencias inolvidables, ya que van a poder disfrutar de experiencias increíbles como las que ofrece Asunción.
“En Dazzler Asunción siempre nos hemos comprometido a brindar experiencias excepcionales a nuestros huéspedes y a recompensar su lealtad. Wyndham Rewards es un paso adelante en ese compromiso. Estamos emocionados de ofrecer a nuestros miembros un programa de fidelidad que realmente eleva el estándar y les brinda más beneficios y recompensas que nunca”, expresó Josefina Otero Rey, Gerente General del establecimiento.
Para obtener más información sobre el programa Wyndham Rewards y unirse a la comunidad de viajeros:
Para mayor información consultar aquí: