Conscientes de que la prevención para el cáncer es importante, Farmacenter y RapiDoc se unen nuevamente por 3er. año consecutivo para ofrecer 200consultas ginecológicas gratuitas y 40 % de descuento en importantes estudios orientados a la prevención de la enfermedad durante todo el mes de octubre.
Desde ambas empresas, orientadas al cuidado de la salud, aseguraron que los descuentos serían en estudios como mamografía, pap y colposcopía, ecografía mamaria y ecografía transvaginal. La campaña se realiza en el marco del octubre rosa por lo que los beneficios estarían vigentes durante todo el mes.
Las personas interesadas pueden agendar un turno al (021) 7293030 para acceder de forma gratuita a su consulta en RapiDoc casa matriz (Avda. Sacramento Nº 3205 casi Avda. Primer Presidente) o en RapiDoc Lambaré (Avda. Cacique Lambaré casi Vencedores del Chaco).
Al mismo tiempo, Farmacenter lanza Selección Prevención, una campaña que nos invita a involucrarnos en la prevención actuando y colaborando en equipo. En esta encontramos un punto de vista más social y empático con mensajes como: te paso a buscar y vamos a tu consulta, andá chequeate que yo le atiendo a los chicos, tomate la mañana que yo te cubro en el trabajo, si tenés miedo yo te acompaño, entre otros.
Cada persona vive una realidad diferente y no todas tienen las mismas posibilidades por cuestión de tiempo, educación, miedo a los resultados, finanzas, entre otros, y es ahí donde Farmacenter impulsa la idea de que todos podemos colaborar con los demás en alguna medida.
De esta forma Farmacenter participa de otro octubre rosa con beneficios importantes para las mujeres y un mensaje diferente para combatir el cáncer de mamas: la prevención está en cancha de todos. Esperan que las mujeres puedan tomar esta oportunidad para poder realizarse los diferentes estudios médicos.