Hace más de ocho años, un visionario empresario industrial llamado Andrés Gwynn emprendió un desafío que cambiaría la industria textil en Paraguay para siempre. Su visión, convertir al país en un centro de producción y un HUB del sector textil, enfocándose en el mercado internacional. Hoy, esa visión se ha convertido en una realidad asombrosa con el Grupo Texcin.
Gwynn es un reconocido empresario que comenzó esta aventura con un compromiso inquebrantable hacia la excelencia y la calidad de la maquila textil. A través de la capacitación y una búsqueda constante de eficiencia, Gwynn se embarcó en la misión de llevar la industria textil paraguaya a los estándares internacionales más exigentes.
Desde sus inicios hasta su posición actual como líder indiscutible en la maquila textil, el Grupo Texcin ha logrado lo que parecía imposible, un nombre reconocido a nivel global por su compromiso con la calidad y la eficiencia en la producción textil.
“Hemos iniciado una revolución industrial en el sector textil y de la moda , compitiendo con países productores en Asia en donde cada vez van ganando más mercado”, expresó el CEO.
Con una visión sólida y un enfoque implacable en la exportación, Gwynn ha transformado a Paraguay en un actor clave en la industria textil internacional. Hoy en día, la industria textil paraguaya está en auge gracias a su liderazgo y dedicación incansable.
El Grupo Texcin no solo ha beneficiado a la economía de Paraguay, sino que también ha contribuido significativamente al crecimiento de la industria textil en la región. La visión del empresario ha generado empleos, ha impulsado la inversión extranjera y ha demostrado que la excelencia y la calidad son factores clave para el éxito en el mercado global.
El Grupo Texcin es el testimonio viviente de una visión optimista convertida en realidad, y su legado en la maquila textil marca un hito en la historia del Paraguay.
“Esto no termina aquí, recién comienza y tenemos grandes planes de crecimiento a nivel local e internacional, con visión y acción todo se puede lograr. Paraguay además tiene todas las condiciones para ser un gran jugador industrial internacional, mas aún con las excelentes condiciones del clima político y económico del nuevo gobierno. Se vienen los mejores años para la industria, para el empleo y para nuestro país”, resaltó Gwynn.