Solo el que más sabe de yerba podía traer una promo tan increíble, por eso Yerba Mate Santo Tomás extiende su promoción a todo el país que consiste en sorteos diarios de G. 1.000.000 en efectivo. Los sorteos empezaron el 12 de septiembre y van hasta el 30 de noviembre, culminando con 160 ganadores.
Para participar de la promo solo se debe enviar el lote y la hora de elaboración de los paquetes de Yerba Mate Santo Tomás al Whatsapp al (0971) 21 09 15 y ya estás participando.
Santo Tomás es una marca que está muy arraigada a la cultura paraguaya y en esta oportunidad nos habla de cómo los paraguayos tenemos esa cualidad de transformar cualquier tipo de situación en una señal de “suerte”, esta campaña nos transmite el optimismo y la simpatía de nuestra cultura en todo momento, y premia merecidamente a los más fanáticos del tereré y el mate.
Cabe resaltar que Yerba Santo Tomás ofrece sus diversos sabores de menta y boldo, menta y limón y clásica en presentaciones de 250 y 500 g.
Para informarte más sobre las bases y condiciones de la promoción visitá las redes de Santo Tomás en Instagram (@santotomasyerbamate) y Facebook (Santo Tomás Yerba Mate)