El Diplomado de Coaching Ejecutivo reunirá el próximo 19 de septiembre a una serie de expertos internacionales en liderazgo. Programa co-creado con eminencias en el campo empresarial y gestión humana, como John Maxwell, renombrado orador, autor y autoridad en liderazgo; Marshall Goldsmith, número uno en coaching empresarial; Robin Sharma, experto en desarrollo personal.
A través del diplomado entenderás la importancia del coaching y su poder para transformar tu trayectoria. Con un enfoque completamente personalizado, asegurando que cada alumno desarrolle su máximo potencial, donde comenzaremos explorando el propio camino interior, que permitirá generar un impacto positivo en los demás y lograr un camino personal y profesional sin precedentes.
El Diplomado se distingue por su excelencia en los contenidos, y en este sentido, cuenta con una valiosa colaboración con la plataforma educativa en línea de renombre internacional, MasterClass. Esta alianza brinda la extraordinaria oportunidad de disfrutar de un acceso completo durante un año a clases y talleres impartidos por destacados expertos en una amplia variedad de temas.
Particularmente, la formación y el compromiso de cada participante ejercerá un impacto en la vida de un infante, brindando la posibilidad de que acceda a la educación en valores y liderazgo en instituciones públicas. Esta inversión se traducirá en un cambio significativo y duradero para las generaciones futuras.
Este programa fue meticulosamente diseñado por profesionales internacionales expertos en coaching, liderazgo y desarrollo personal. Su aplicabilidad se extiende a diferentes niveles del mundo corporativo, profesional y personal generando así, una transformación única en talento humano y cultura organizacional.
Pro Lider Training es una organización especializada en garantizar una transformación positiva en personas y empresas, por medio de entrenamientos en liderazgo, coaching, desarrollo personal y profesional. Afiliados con la Association of Leadership Educators (EE. UU.) y la Association for Coaching (Inglaterra), ofreciendo contenidos de primer nivel, co-credos con los mejores del mundo.
Para más detalles sobre el evento contactar al mail info@transformacion.org o al teléfono 0982 485 - 024.