En un mundo donde la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer son fundamentales, llega la segunda edición de “Talento Femenino”, un espacio diseñado para destacar el impacto positivo que las mujeres emprendedoras tienen dentro de la sociedad.
“Talento Femenino”, se trata de una serie de encuentros de capacitación diseñados especialmente para mujeres emprendedoras y ejecutivas que buscan crecer. Esta es una propuesta de Tigo y Campus Party, para este 20 de septiembre, desde las 18:30 horas en el Salón Bicentenario del Paseo La Galería.
Este encuentro se realiza bajo el título “Del objetivo de negocio al de campaña: cómo definir la mejor estrategia de medios digitales”, la convocatoria está abierta a todas las mujeres interesadas que deseen impulsar su crecimiento profesional y empoderamiento a asistir y aprovechar esta oportunidad de aprendizaje. Las interesadas pueden inscribirse en https://bit.ly/talentofemenino2.
En esta oportunidad, Carla Casanello, Country Manager de Growth Digital, va a inspirar a mujeres a través de sus conocimientos y experiencias. Carla cuenta con más de 20 años de experiencia en tecnología, negocios, publicidad digital y educación. Ha desempeñado roles clave en Millicom, liderando proyectos web y de redes sociales a nivel global. Además, fue co-fundadora de Kausa Digital y ha sido docente en La Guapa, escuela de creatividad.
La participación a estos encuentros es totalmente gratuita, buscando brindar herramientas que impulsen el crecimiento profesional, promoviendo la participación y liderazgo de las mujeres en diversos ámbitos, en el marco de una experiencia de tecnología e innovación de mayor evento de tecnología e innovación: Tigo Campus Party.
Durante este ciclo de charlas, se escuchará a mujeres exitosas en una variedad de campos compartiendo sus experiencias, desafíos superados y consejos para el éxito. Además se obtendrá conocimientos prácticos y motivación para impulsar un propio emprendimiento y alcanzar las metas profesionales.
La entrada es completamente gratuita, pero los cupos son limitados, así que asegura tu lugar registrándote lo antes posible y prepárate para ser parte de un evento transformador.