A la fecha Nutrihuevos consolidó su participación en el mercado al 32 %, lo cual fue un 5 % mayor en comparación con el año 2022, gracias al respaldo continuo de sus más de 15.000 clientes. Este logro fue plasmado a través del esfuerzo conjunto de sus 362 colaboradores capacitados en cada sector de la compañía.
Además, los clientes se destacan por elegir la calidad de sus productos, desempeñando un papel fundamental al brindar satisfacción al consumidor final.
Adolfo Koo, presidente del Grupo Empresarial Las Takuaras manifestó que cada año cuentan con proyectos de ampliación en producción. “En los últimos 5 años estuvimos creciendo en 8 a 10% anual, no solo en cantidad de aves y huevos, sino que el crecimiento abarca a todo el sector desde la producción hasta lo comercial y logístico”, comentó.
PLAN ESTRATÉGICO
Como empresa realizaron un plan estratégico en el 2021 para un periodo de 3 años. Se trazaron como objetivos: lograr procesos productivos y distribución eficientes y sustentables, mejorar la eficiencia en la producción en cada etapa del proceso y de todos los sectores que involucren en la planta avícola.
Además, perfeccionar rutas de distribución y la capacidad logística de los móviles, crear y ajustar los productos, acorde a las necesidades de los consumidores. Lograr vincular la sustentabilidad a los procesos productivos y disminuir los indicadores de las huellas de carbono.
Un proyecto muy puntual este año será el cambio de imagen de la marca. “Estamos trabajando en eso para que para mediados del 2024 tengamos una nueva imagen”, explicó Koo.
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
Nutrihuevos se concentra en la comercialización de huevos en cáscara, disponibles en diversas presentaciones, así como en un producto industrializado como huevo líquido pasteurizado, cuyos beneficios se centran en: la reducción de microorganismos patógenos en el huevo, su uniformidad asegura una calidad constante en el producto final. También permite el ahorro de tiempo en mano de obra, es de fácil transporte y almacenamiento, y no genera residuos en relación con la cáscara.
Los productos Nutrihuevos se encuentran disponibles para su adquisición en las sucursales ubicadas en: Reducto, Abasto Centro, Abasto Norte, y la Ciudad de Concepción. Además, mantienen presencia en una amplia red de cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia y comercios, abarcando los principales puntos de venta en todo el país.