Con la presencia de clientes e invitados especiales se realizó el lanzamiento del primer BMW XM, un SAV (Sport Activity Vehicle) que abre la puerta a la evolución y nuevos aspectos del futuro de BMW M, representando un estilo de vida expresivo y el dinamismo que le caracteriza a la submarca.
Así también, acompañaron a The XM las renovadas versiones icónicas del BMW X5 y BMW X6, los tres modelos que se complementaron de manera perfecta para demostrar la potencia de la X Crew BMW.
The Forwardism, fue el concepto acogido por la marca en Paraguay para inspirarse y crear un ambiente más allá de cualquier vanguardia. The Forwardism representa la nueva forma de hacer arte; reimaginar lo convencional y transformar aquello que creíamos conocer en algo completamente nuevo. Combina el ADN substancial de cada vehículo con inspiración continua, preparando el escenario ideal para icónicas piezas de arte, los protagonistas de la noche el primer BMW XM y los renovados BMW X5 y X6.
Es así que, en pos de desafiar constantemente lo ordinario para asegurar una fascinación permanente, BG Producciones, Carolina Castillo y Desiree Grillón lograron transportar a los presentes al campo de arte donde ocurre la magia y se tangibiliza apropiándose del lugar, The Factory se representó por medio de pantallas que se apropiaron del lugar simbolizando la increíble tecnología inmersiva de BMW.
El evento contó con un show de saxofón protagonizado por Lara Barreto, quien amenizó con mucho estilo musical la previa a la develación de los vehículos. Además, seguidamente se dió inicio al show de la reconocida DJ Natalia Doljak, quien con excelencia y genialidad creó un ambiente único, para acompañar la noche a la perfección con tragos de autor y un exquisito catering.
El primer BMW XM y los nuevos BMW X5 y X6 ya se encuentran en nuestro país para conquistar con mucha deportividad y adrenalina. BMW Paraguay invita a sus selectos clientes y a todos los interesados en conocer a estos poderosos vehículos en la sede de la Avenida Sacramento y en la sede de Ciudad del Este.