En los próximos meses, la ciudad será el centro de importantes actividades. Exposiciones, ferias, congresos, networking y para cerrar con broche de oro, un prost con las mejores variedades de cervezas.
24 Y 25 DE AGOSTO: XIV CONGRESO INTERNACIONAL DE RSE Y SOSTENIBILIDAD
Invitados por la ADEC, especialistas en sostenibilidad y RSE compartirán con los participantes sus experiencias y casos de éxito. Las conferencias se realizarán en el Centro de Eventos del Paseo La Galería y girarán en torno a criterios ambientales, sociales y de gobernanza. Más detalles en: bit.ly/3O6Luod.
6 Y 7 DE SETIEMBRE: CONVEFARMA 2023
Desde hace 20 años, Cafapar realiza de manera consecutiva la convención de farmacias buscando que propietarios, regentes, auxiliares y técnicos de farmacias de todo el país puedan capacitarse, hacer negocios, compartir experiencias y estar al día con todas las novedades del sector. La cita es en el Centro de Eventos del Paseo La Galería. Detalles en: bit.ly/43KrQUF.
16 Y 17 DE SETIEMBRE: EXPO COREA 2023
En esta expoferia se podrá encontrar todo lo que el país asiático tiene para ofrecer: Tecnología, cultura, negocios, deliciosa gastronomía, entretenimiento, educación y su integración con la comunidad paraguaya. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal. Más detalles en la cuenta de IG de la Expo Corea.
21 Y 22 DE SETIEMBRE: EXPO PARAGUAY BRASIL
La Cámara de Comercio Paraguay Brasil organiza una nueva edición de la expoferia que reunirá a unas 300 empresas de todos los sectores económicos para participar de la ya tradicional rueda de negocios. El evento se realizará en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Detalles en: bit.ly/44GEx4u.
26 Y 27 DE SETIEMBRE: I CONGRESO LATINOAMERICANO DE BANCA SOSTENIBLE E INCLUSIVA
Se trata de un espacio de intercambio de conocimientos, experiencias, oportunidades de negocio y networking para todos los actores interesados en la agenda de sostenibilidad. El congreso se llevará a cabo en el Centro de Eventos del Paseo La Galería. Más informes en: https://sostenibilidad.com, o bien, en el WhatsApp (0981) 916-947.
5, 6 Y 7 DE OCTUBRE: OKTOBERFEST
En su séptima edición, esta celebración regresa cargada de color, música, gastronomía y mucha tradición y plantea tres jornadas para disfrutar con la familia y amigos. Los asistentes podrán beber la mejor cerveza Paulaner, elaborada especialmente para esta ocasión, en sus versiones chopp y lata, reconocida en todo el mundo por su calidad y sabor. Enterate de las novedades a través de las redes sociales de la marca de cerveza.