La Cadena Farmacenter S.A. cumplió sus cuatro décadas en el mercado nacional brindando salud y bienestar a todos sus clientes.
Con ese espíritu más vigente que nunca, el pasado miércoles 16 de agosto la gran familia Farmacenter se reunió a celebrar estos 40 años con una gran fiesta por el aniversario, donde participaron colaboradores, directivos, accionistas e invitados especiales. El evento se realizó en Farmacenter Park (Mcal López 2551 y Sta. Teresa), espacio que se vistió de gala con los colores institucionales de la marca.
La fiesta además contó con música en vivo de primer nivel a cargo de la saxofonista Lara Barreto y el afamado dúo Purahei Soul, quienes amenizaron la noche con lo mejor de su repertorio. En la ocasión también se escucharon las palabras de Ignacio Maciel y Sol Cartes quienes brindaron con un emotivo discurso, seguido de la proyección de un video que mostró los momentos más importantes de Farmacenter en su basta trayectoria.
La historia de la cadena relata años de mucha perseverancia, de superar desafíos y de mantenerse firme en su compromiso de cuidado. Se trata de cuatro décadas de evolución constante, fieles a su visión original de ser un compañero de confianza en cada paso del camino de la vida.
Además cabe destacar que Farmacenter S.A siempre se distinguió en su rubro por crear una conexión única con sus clientes, implementando programas de responsabilidad social así como proyectos relacionados a la salud y el deporte.
De esta forma la gran familia Farmacenter celebró un importante aniversario cargado de mucha emotividad y gratos momentos. Farmacenter 40 años, una vida con vos.