La nueva vertiente empresarial de Perfecta abre sus puertas con los mayores estándares de calidad. Motorplaza es el nuevo taller autorizado de la empresa líder en el rubro automotriz del Paraguay.
En un emotivo evento, Perfecta Automotores celebró la gran inauguración de su taller Motorplaza, un espacio con un enfoque en la excelencia y la atención al detalle, esta nueva instalación promete revolucionar la industria del servicio automotriz.
Con una ubicación estratégica y unas instalaciones de vanguardia, Motorplaza está listo para convertirse en el destino preferido de los propietarios de vehículos de alta gama y entusiastas del automóvil. El taller cuenta con un equipo altamente capacitado de técnicos especializados que brindarán un servicio personalizado y de calidad.
Perfecta diseñó este nuevo taller teniendo en cuenta el importante rol del automovilismo en nuestra sociedad, atendiendo un balance adecuado entre el tiempo y la calidad. Es así que surge Motorplaza, un taller para brindar un cuidado integral y profesional.
El taller se destaca por su compromiso con la satisfacción del cliente, ofreciendo una amplia gama de servicios, desde mantenimiento preventivo hasta reparaciones complejas. Con un enfoque en la calidad y el uso de las últimas tecnologías y herramientas, Motorplaza garantiza que cada vehículo recibirá un tratamiento excepcional.
“Estamos encantados de abrir nuestras puertas y ofrecer a los amantes de los automóviles un lugar donde sus vehículos recibirán el trato que se merecen. Nuestro equipo está comprometido con la excelencia en el servicio y nos esforzaremos por superar las expectativas de nuestros clientes en cada visita”, expresó Liz Ramírez, gerente general de Perfecta Automotores.
Además de su servicio impecable, también ofrece comodidades exclusivas para sus clientes. Las instalaciones cuentan con una sala de espera elegante y confortable, equipada con Wi-Fi gratuito, café gourmet y entretenimiento de primera clase. Los propietarios de vehículos pueden esperar mientras se realizan los servicios o pueden optar por un servicio de recogida y entrega a domicilio.
‘’Realmente nosotros siempre trabajamos mucho para estar centrados tanto en el vehículo como en la persona. En este lugar de 3.400 metros cuadrados, la idea es que la gente pueda sentirse bien si necesita esperar por su vehículo, tenemos espacio tanto en planta baja como en planta alta, para poder esperar, trabajar, o estudiar, de manera que uno puede venir y aprovechar ese tiempo. Sabemos que los tiempos de traslado son importantes, entonces eso está disponible para que el cliente que quiera esperar el rápido servicio, pueda hacerlo’', acotó.
Motorplaza ofrece, a través de equipos de primera calidad y un staff altamente capacitado, servicios de mecánica general, chapería y pintura así como también una amplia gama de equipamientos y accesorios para disfrutar al máximo y cubrir todas las necesidades de vehículos multimarcas, todos los servicios puestos a disposición del cliente en un solo lugar.
‘’Hoy aquí tenemos a 25 personas trabajando de forma directa, jóvenes entusiastas y muy capaces, uno de los motivos para poder animarnos a expandirnos fue la capacidad de generar muy buena mano de obra. Hemos generado nuestra propia producción de profesionales de la cual estamos más que orgullosos’', sostuvo.
Al formar parte de las empresas de Perfecta, Motorplaza se rige por los rigurosos estándares de calidad y atención al cliente que destacan a la empresa en todos sus proyectos, siendo una de sus principales cualidades la atención personalizada con el constante acompañamiento de asesores calificados. Prestando gran atención al detalle y aportando la calidez justa para ofrecer un servicio impecable porque ‘’tu auto es más que tu auto y el tiempo es tu recurso más importante.’’
El espacio está ubicado sobre la Av. Dr. Guido Boggiani 7475. Sus servicios están disponibles de lunes a viernes de 07:30 a 18:00 horas, para más información ingresar a través de su página web www.motorplaza.com.py o al número (021) 689 3333 para realizar agendamientos previos.