Con el fin de ofrecer oportunidades únicas al rubro ganadero, Cabaña Sofía y Chajha llevan a cabo su remate anual, ideal para los que buscan adquirir terneras, vaquillas carimbo, preñadas, toros y caballos criollos.
Las fechas en las que se desarrollarán los remates son: el remate anual de Cabaña Sofía y Chajha el domingo 6 de agosto a las 15 horas en Ferusa, Limpio, y el Remate Criollo de la Ganadera, el lunes 14 de agosto a las 19 horas en la Expo Trébol.
“Para todos los que quieran venir a conocer a los animales de hermosa genética, tendremos 206 terneras de 10 a 13 meses, 23 toros y 4 equinos criollos para rematar en vivo y 363 vaquillas premiadas para rematar en pantalla y web. La subasta será abierta, por lo que todos los lectores están invitados y son bienvenidos a disfrutar del remate con una rica picada y unas cervezas frías en el predio de Ferusa, desde las 15 horas”, expresó Remigio Villamayor, gerente de la Ganadera Sofía y Chajhá.
Cabe mencionar que todos los animales son poseedores de la mejor genética y representan una oportunidad excepcional para las personas interesadas.
Para más detalles solamente es cuestión de visitar las redes sociales: @ganaderasofia y @chajhasa en Instagram y Facebook.