El 30 de julio se festeja el Día de la Amistad, una conmemoración internacional que tiene su origen en Paraguay y para celebrar con sus consumidores esta fecha tan importante, Don Vito lanza un evento sin precedentes: Empanadas Corridas por la Amistad.
Esta acción tendrá lugar los días sábado 29, domingo 30 y lunes 31 de julio en las sucursales de Don Vito José Berges, Brasilia, Luque, Sajonia y San Cristóbal de 12 a 14 horas, y consiste en acercarse con un grupo de 6 amigos/as o más a las sucursales mencionadas donde, abonando el monto de G. 25.000 por persona, accederán a una mesa en la que correrán empanadas ilimitadas durante una hora.
Don Vito realiza esta acción por primera vez con el fin de responder a una problemática de todos los años: el Día de la Amistad cae a fin de mes, antes de las acreditaciones de salarios, por lo que resulta difícil para algunas personas juntarse a celebrar con sus amigos. Por eso, la firma los invita a dejar las excusas de lado y comer sin parar por tan solo 25.000 guaraníes.
Las empanadas de Don Vito son las más tradicionales del país, están presentes en las mesas paraguayas desde hace más de 40 años formando parte de grandes momentos y celebraciones. No son solamente empanadas rellenas de sabor, sino también rellenas de historia.
Cabe mencionar que esta acción es exclusiva para el consumo en las sucursales y que pagan personas a partir de 12 años en adelante.