La familia ueno se expande con la inauguración de dos nuevas líneas de negocios disponibles en el mercado local, ueno Seguros y ueno Casa de Bolsa. Con la presencia de clientes e invitados especiales, se llevó a cabo este lanzamiento en la Noche ueno, en el stand de la financiera, en la Expo 2023 de Mariano Roque Alonso.
Estas dos nuevas empresas fueron pensadas para brindar seguridad y amplia cobertura a sus clientes y proveer mayores opciones en productos y servicios financieros a los mismos.
En ueno Seguros, los asegurados pueden obtener cobertura para su vida o sus bienes; como su hogar, su vehículo o su negocio. De forma fácil, accesible, 100% digital. Se caracterizan por la amplia cobertura que adicionalmente brindan servicios y asistencia gratuitos, incluidos en la póliza, por sus productos disruptivos y novedosos como la póliza de garantía de Alquiler, y por la asistencia profesional, ágil y preferencial.
Ofrecemos una cobertura integral, con distintos planes para la protección de la vida de nuestros clientes, sus hogares, vehículos, comercios, y más; con una atención 24 horas, los siete días de la semana y un enfoque completamente digital.”, mencionó Franklin Boccia, presidente de ueno Seguros.
Por otra parte, con el lanzamiento de ueno Casa de Bolsa los clientes podrán acceder a todas sus inversiones las 24 horas, los 7 días de la semana y operando de manera 100% digital.
“ueno Casa de Bolsa ofrece varios beneficios, integración completa con financiera ueno para que puedan ver todos sus productos en un solo lugar. El oficial de cuenta de financiera ueno es también el oficial de cuenta en la Casa de Bolsa. Extractos disponibles en el portal y plataforma 100% digital” manifestó Raquel Vázquez, presidente de ueno Casa de Bolsa.
Para continuar ofreciendo un servicio que se adecue a las prioridades de los clientes, Miguel Vázquez, CEO de ueno, presentó las nuevas funcionalidades de la APP ueno.
Una novedad es la nueva función de Chat, en caso de necesitar ayuda o querer realizar consultas, los clientes pueden comunicarse con uendi, la asistente de Inteligencia Artificial que nace como respuesta de las inquietudes que comparten los clientes, y ayudan a mejorar constantemente.
Asimismo, en la pantalla principal se agregó el botón de Invitar, que los clientes puedan invitar a familiares y amigos para que se sumen a la experiencia de ueno.
De esta forma, ueno dio gran destaque a su gestión y a su exitosa participación en la Expo Mariano 2023. La firma recibió el premio al mejor stand de Innovación en Servicios Financieros, marcando la diferencia en un innovador stand que combinó la sustentabilidad y la vanguardia tecnológica.