Skims, la marca de ropa interior de Kim Kardashian, ha anunciado planes para ampliar su presencia minorista con la apertura de tiendas permanentes el año que viene en las principales ciudades de EE.UU.
La primera tienda insignia se abrirá en Los Ángeles en el primer semestre de 2024, y una segunda en Nueva York. La tienda de Los Ángeles, de 1.500 metros cuadrados, estará situada en Sunset Boulevard, en West Hollywood, cerca de populares tiendas de ropa de calle como Supreme y Kith.
Skims comenzó como un negocio directo al consumidor en 2019, pero desde entonces ha incursionado en el comercio físico a través de relaciones con grandes almacenes como Nordstrom Inc. y Saks Fifth Avenue. Sin embargo, y a pesar de que no tienen las tiendas físicas, trascendió en las últimas horas que su compañía ahora vales USD 4 mil millones.
Skims reaudó USD 270 millones en una nueva ronda de financiación, que la valora en ahora USD 4 mil millones. Esta cifra es más alta que la valoración le dieron a la empresa el año pasado, que fue de USD 3.200 millones.
Los directivos de la empresa planean, para seguir con su plan de expansión, abrir al menos cuatro tiendas más el año que vienen. Estudian abrir tiendas en mercados que atraigan el turismo regional como Dallas, Miami y Atlanta. Adicionalmente, analizan la viabilidad de abrir tiendas en el extranjero, después de realizar pruebas en París y Hong Kong.