En el marco de la alianza entre Basa y el Viceministerio de Mipymes del Ministerio de Industria y Comercio; clientes y expositores participaron de la charla “Desafío de la transformación digital para las Micro y Pequeñas Empresas”.
La charla estuvo a cargo de la Ing. Ana Paula Schmiedel, socia de la consultora Balmasch, especialista en Marketing Digital.
El evento tuvo lugar en el stand del Banco Basa en la Expo de Mariano Roque Alonso, donde se vivió una noche amena en la que el banco mostró una vez más su apoyo a todas las iniciativas y programas del MIC, orientadas a fortalecer las capacidades empresariales de las Mipymes.
Se apunta principalmente a que se capaciten en temas de transformación digital e inteligencia artificial, herramientas claves para que aumenten sus ventas, derriben mitos, y no le teman a la tecnología, sino que, por el contrario, adquieran habilidades para adaptarse a los cambios tecnológicos y aprovechen al máximo las oportunidades que estas ofrecen para ser más eficientes y competitivas, explicó Johanna Mongelos, Gerente de Negocios Transaccionales, Pymes y Personas del Banco Basa.
De esta forma, el banco reafirma su compromiso con los diferentes sectores económicos de la sociedad.