Con una sola carga de batería el nuevo Audi Q8 e-tron puede recorrer 576 Km. Este nuevo SUV 100% eléctrico permite viajar más lejos, en primera clase.
El Grupo Diesa realizó la presentación del nuevo Audi Q8 e-tron en un encuentro con clientes y periodistas en su stand eléctrico “Vivi el Futuro” en la Expo 2023, reforzando el mensaje de que la electromovilidad es una realidad en Paraguay. Miguel Carrizosa, presidente del Grupo Diesa, junto a Alan Carrizosa, brand manager de la marca alemana, dieron detalles sobre este nuevo SUV Premium que se posiciona en el tope de gama.
El Audi Q8 e-tron ofrece múltiples opciones de carga, tanto en la casa como en ruta. En 31 minutos, con un cargador de carga rápida, puede llegar al 80%. Su potencia de carga es de 170 Kw. Y la capacidad de la batería es de 114 kWh brutos.
Su diseño totalmente nuevo tiene una firma lumínica innovadora, aros de Audi con aspecto 2D y también se resalta el acabado de pintura gris Chronos metalizado.
Cada salida en este vehículo es una experiencia premium gracias a su amplio espacio interior, materiales de máxima calidad y acabados excepcionales que se complementan a la perfección con las múltiples opciones digitales que ofrece.
Una nueva experiencia de conducción
La aceleración casi silenciosa de los motores eléctricos es una sensación totalmente para todos. La dinámica de conducción es indudablemente superior, gracias a la suspensión neumática adaptativa y los numerosos sistemas de asistencia.
Lanzamiento del nuevo SUV de Audi en la Expo. Fotos de Nestor Soto Nación Media.
Un plus de Audi es su mayor tracción y estabilidad gracias a la tracción quattro totalmente eléctrica, que se adapta a cualquier situación de conducción de forma rápida y precisa, ofreciendo una tracción excelente en todos los terrenos gracias a la distribución de potencia entre ruedas en cuestión de milisegundos.
En busca de un futuro sostenible
Las soluciones orientadas al futuro en Audi incluyen el uso consciente de los recursos, la producción respetuosa con el medio ambiente y la entrega de vehículos sin emisiones de carbono.
Por su parte, el Grupo Diesa, es la empresa automotriz que más ha invertido en Paraguay en la instalación de puntos de carga en el país, promoviendo así la electromovilidad.