¿Alguna vez pensaste en combinar sabores como chocolate o dulce de leche con tus palomitas de maíz?, Hoy existe un espacio ideal para que hagas realidad esas innovadoras ideas con la inauguración del primer PopCorner de Asunción.
A partir de ahora, los amantes del pororó podrán disfrutar de una experiencia única y personalizada al ir a ver su película favorita, ya que con su concepto revolucionario, PopCorner ofrece una amplia gama de opciones creativas para transformar las tradicionales palomitas de maíz en una experiencia culinaria verdaderamente única. Desde sabores clásicos hasta combinaciones audaces y exóticas, este lugar promete satisfacer los paladares más exigentes.
“Estamos encantados de inaugurar el primer PopCorner en el cine Villamorra. Queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia completa y memorable en cada visita al cine. Con esta nueva propuesta, buscamos satisfacer los diferentes paladares y sorprender a nuestros espectadores con sabores innovadores”, comenta Andrea Miranda, gerente de Marketing.
El PopCorner es un espacio innovador ubicado dentro del Shopping Villamorra, donde ofrecen más de 10 sabores distintos para armar tus combinaciones. Desde sabores como nachos y queso, pizza hasta opciones más atrevidas como chocolate blanco y dulce de leche, el PopCorner tiene algo para todos los gustos.
Con esta nueva propuesta, el cine Villamorra busca brindar a sus espectadores una experiencia cinematográfica aún más especial. Ahora podrán disfrutar de la magia del cine acompañadas de un pororó único y delicioso, preparados al momento y al gusto de cada uno.