Las acciones de venta que dan resultados en terreno nacional pueden no ser válidas para el internacional. Sumate al webinar sobre “Internacionalización de negocios de moda en el mercado de EEUU”, este 11 de julio a las 10:00, vía zoom.
La internacionalización de una empresa o marca requiere de una planificación previa y conocimiento de los mercados y clientes extranjeros. ¿Sabés qué pasos dar para conseguir que tus productos trasciendan fronteras? Si pertenecés al rubro de la moda y deseás que tu marca se comercialice en EEUU, esta propuesta es para vos.
La consultora Ale Boland Business & Consulting, Rediex y AICP organizan un webinar gratuito sobre “Internacionalización de negocios de moda en el mercado de EEUU”. La cita está prevista para el 11 de julio a las 10:00, vía zoom.
En este webinar aprenderás valiosas estrategias y adquirirás conocimientos sobre cómo internacionalizar tu marca en Estados Unidos, uno de los mercados más importantes y competitivos del mundo.
Además, conocerás cuáles son los desafíos y las oportunidades del sector de la moda en Estados Unidos, así como las mejores prácticas para ingresar y posicionarte en este mercado exigente.
Los interesados en participar a esta conferencia deberán completar sus datos ingresando a este link: http://bit.ly/3XKFia4