Interasistencia y Santa Clara Medicina Prepaga celebran la firma de contrato para el servicio “Tu Mascota Protegida”, siendo así la primera empresa de Medicina Prepaga que realmente cubre a toda la familia con el Plan Mascotas, bajo el eslogan: “Porque cuidarlos nos hace felices”, con una cobertura Veterinaria para los que alegran el hogar.
En la ocasión, Salim Salemma, Director Ejecutivo y Belén Cáceres F Gerente General de Interasistencia junto con Nancy Peralta Gerente General y Rodrigo Colmán, Gerente Comercial de Santa Clara Medicina Prepaga celebraron el convenio de este nuevo beneficio.
Santa Clara siempre a la vanguardia e innovando en sus propuestas de productos y coberturas esta vez incluye a las mascotas en los planes familiares de nuevos beneficiarios.
Las mascotas son integrantes de la familia, siempre alegran el hogar y cuidarlos nos hace felices. Por eso, Santa Clara Medicina Prepaga apuesta al cuidado integral de esos animales de 4 patas (perros y gatos) siendo los primeros en el mercado en ofrecer este servicio a sus beneficiarios.
El Plan Mascota de mano con Interasistencia con “Tu Mascota Protegida” es un servicio de asistencia integral, con el fin de atender los inconvenientes que ocurran en el día a día con una amplia red de veterinarias profesionales disponibles dentro del territorio Asunción y Gran Asunción.
El Plan Mascotas de Santa Clara Medicina Prepaga cuenta con las siguientes coberturas: Asistencia veterinaria, veterinario a domicilio de urgencia, urgencia en veterinarias, medicamentos ambulatorios, radiografías y ecografías, exámenes de laboratorios, orientación para documentación de viaje para la mascota y referencia médicas veterinarias. Todo esto gracias a su nuevo beneficio con la orientación y asesoramiento de profesionales capacitados.
Interasistencia es una empresa de asistencia integral, que brinda contención, ofreciendo soluciones inmediatas con calidad y cordialidad, siempre abocados a superar las expectativas de sus clientes hace más de 37 años en el mercado contando con una amplia línea de negocios. Están comprometidos con el crecimiento y desarrollo de sus colaboradores y aliados estratégicos, extendiendo así la cultura de innovación y la mejora continua en su entorno.
A su vez, Santa Clara Medicina Prepaga, lleva 54 años trabajando con el propósito de contribuir con el desarrollo de una sociedad más saludable, facilitando la utilización de servicios privados de salud de primer nivel, creando constantemente planes que se adapten a las necesitadas de los beneficiarios.