Con una idílica vista al río Paraná, una ubicación estratégica al alcance de servicios de primer nivel, una gastronomía variada y la mejor atención, Le Club Resort Hotel conquista a sus visitantes, convirtiéndose en el sitio de referencia para turistas y empresarios.
Imagínese despertar en un resort de ensueño o hacer negocios teniendo como marco un paisaje natural único, que tiene como protagonista al majestuoso río Paraná. Sí, esto es posible en Le Club Resort Hotel, un complejo turístico que combina a la perfección el confort con servicios premium, creados para el disfrute de los huéspedes, así como de los visitantes que llegan desde distintos puntos del país y del extranjero buscando vivir una experiencia inolvidable.
Le Club ofrece cómodas y amplias habitaciones, delicadamente equipadas y ambientadas para garantizar una estadía amena y reparadora.
Cuenta con 9 amplios salones para eventos, reuniones empresariales y celebraciones sociales que tienen capacidad para alojar a unas 700 personas.
Para quienes gustan de las actividades deportivas, el complejo hotelero y recreativo dispone de varias canchas de tenis, pádel, fútbol suizo y básquetbol. A estas prestaciones suma una piscina preolímpica, otra panorámica ubicada en el octavo piso del hotel y otras que son para niños; también tiene un área de juegos, quincho, gimnasio, sauna y spa.
Complementa la propuesta un coqueto restaurante acostumbrado a deleitar a los conocedores de la gastronomía internacional con exquisitos platos que son acompañados por una carta selecta de vinos, cócteles, cervezas y otras bebidas sin alcohol. Como broche de oro, postres para todos los gustos.
Otros atractivos. Su ubicación estratégica, a 6 cuadras del centro de la ciudad, a 4 cuadras de la Playa San José, a 3 del sambódromo, a 1 cuadra de la Costanera y a tan solo segundos del recientemente inaugurado Shopping Costanera, hacen que este complejo sea uno de los grandes atractivos de la ciudad de Encarnación.
PARA CONTACTAR
Teléfono: (0975) 110-905, (0975) 110-903