Este domingo 2 de julio la cadena de farmacias está presente con un puesto móvil en una nueva edición del evento gastronómico y cultural más representativo de la ciudad de Luque. Habrá regalos especiales para mimar a los fieles seguidores.
Con los mejores platillos hechos a base de cerdo, con más artistas, más juegos y artesanías las familias se alistan para disfrutar del Kure Ára, la gran fiesta tradicional luqueña, hoy domingo 2 de julio en la Ciclovía de Luque.
Como ya es costumbre desde temprano los pobladores preparan deliciosas propuestas gastronómicas; la música y la algarabía se suman para recibir a los visitantes y, sin lugar a dudas, lo más esperado, es la premiación del chancho más pesado de la ciudad que, incluso, en ediciones anteriores llegó a superar los 400 kilos.
Farmacenter se siente parte de la vida de los luqueños cuidándolos con más de 21 sucursales en toda la ciudad, por eso se suma a este evento con un puesto móvil donde brindará asistencia de primeros auxilios básicos y otros cuidados. Además, en su espacio habrá regalos especiales para mimar a todos los visitantes.
De esta manera Farmacenter encuentra otra linda oportunidad para compartir con sus clientes de Luque en este tradicional evento que hace tanto bien a la ciudad. La entrada es libre y gratuita; las actividades iniciaron a las 09:00 y se extenderán hasta la noche.
Kure Ára es una celebración que se viene realizando desde el 2012, es una iniciativa de la Municipalidad de Luque que, a través de la Secretaría de Turismo, busca mantener la tradición y convocar a personas de todas partes del país, así como también a extranjeros que llegan atraídos por las posibilidades de conocer parte de nuestra cultura, y, por supuesto, hacer negocios.