La reconocida cadena de farmacias lanzó una promoción especial orientada a pobladores de la ciudad de Luque. Esta iniciativa conjuga pasión por los colores azul y oro, el cuidado de la salud, el ahorro y el apoyo a artesanos que trabajan el barro.
Desde sus inicios, en 1983, Farmacenter se trazó una meta clara: “Cuidar la salud y el bienestar de las personas”. Este propósito sirvió de guía para capacitar y formar constantemente a sus colaboradores con el objetivo de satisfacer las necesidades y los requerimientos de cada uno de los clientes que día a día los eligen.
En honor a esta preferencia, Farmacenter lanzó una promoción especial pensando en los pobladores de Luque. Ahora, con la compra de productos por valor mínimo de G. 100.000, que se haya realizado en una de las 6 sucursales más concurridas de Farmacenter de Luque, los clientes pueden llevarse una simpática alcancía de barro con forma de chanchito, pintada con los colores azul y oro, que tanto apasionan a sus habitantes.
Hoy día la firma cuenta con 13 sedes habilitadas en la ciudad, sin embargo, las que participan de esta campaña son las sedes de Luque 1, Luque 2, Luque 3, Luque 5, Luque 6 y Luque 14. Esta promoción estarávigente hastaagotar stock. Hasta el momento la gente mostró mucha aceptación y está respondiendo rápidamente ya que todos quieren llevarse a casa su chanchito auriazul.
Así Farmacenter se conecta una vez más con sus clientes luqueños, despertando la pasión por sus colores, fomentando la artesanía y cuidando el bolsillo a través del ahorro, un hábito que hace bien a todos.