La nueva marca de cruceros de lujo Explora Journeys, del grupo MSC, inaugura la primera boutique de Rolex a bordo de un barco.
Durante los primeros días de julio llegará el barco “Explora 1″. El viaje inaugural iniciará el 17 de julio en Southampton. Será una tienda sobre el mar, libre de impuestos. Igualmente el grupo Richemont contará a bordo con boutiques de sus firmas Cartier, Panerai y Piaget.
Se llamará “Rolex at Sea” y será una tienda monomarca, donde los cruceristas podrán adquirir algunos de los modelos del catálogo de la relojera suiza. El primer barco de la nueva naviera premium Explora Journeys partirá en su viaje inaugural de 15 noches hacia el norte de Europa y el Círculo Polar Ártico, y en el que hará 12 escalas en cuatro países.
Durante la presentación de esta primera boutique Rolex sobre el mar, Michael Ungerer, CEO de Explora Journeys, aseguró estar emocionado “por su asociación con la marca de lujo suiza con sede en Ginebra, al igual que nosotros, que comparte en gran medida nuestros valores y visión sostenible a largo plazo. Así, los viajeros más exigentes tendrán la oportunidad de adquirir relojes Rolex mientras navegan a bordo. Creemos que este nuevo punto de venta se convertirá en una visita obligada para todos aquellos que deseen añadir un toque de distinción a su viaje”.
La nueva boutique Rolex estará atendida por expertos anfitriones que recibirán formación de la marca. Estos ofrecerán una atención personalizada para ayudar a los viajeros con sus compras, al mismo tiempo que gestionarán la asignación de los relojes a cada suite.
En la boutique Rolex, exclusiva para los huéspedes, igual que en el resto del barco, la moneda que se utilizará será el euro. Hay que tener en cuenta que, independientemente de la moneda en la que se compre un reloj de Rolex, el precio es el mismo en todos los lugares del mundo.
CRUCERO
Explora Journeys informó que entre el 2023 y 2028, lanzarán una flota de seis barcos, dos de los cuales (“Explora II” y “Explora III”) ya están en proceso de construcción.
“Explora I” cuenta con 461 suites, residencias y áticos frente al agua diseñados para convertirse en “hogares en alta mar”. Tiene capacidad para 900 pasajeros, que se alojarán en 461 homes at sea, todas con vistas al mar.
Los espacios comunes incluyen 14 cubiertas, 18 espacios gastronómicos (alguno de ellos asesorado por chefs con estrellas Michelin), 1.000 metros cuadrados de spa, tres piscinas al aire libre y una cubierta. El viaje inaugural, tienen un costo de USD 12.024 por persona.