Sé una de las 20 seleccionadas para recibir acompañamiento personalizado y hacer transformaciones en tu negocio.
En pocos días más se celebra el Día de las Mipymes. Connect Americas y el Bid proponen una gran iniciativa que permitirá capacitarse a la comunidad empresarial de América Latina. Si tenés un negocio esta oportunidad es para vos.
El Challenge Acceso a Cadenas de Valor es un programa virtual de formación y asistencia técnica para empresas en propiedad o lideradas por mujeres, que buscan convertirse en proveedoras de grandes compañías y gobiernos u organismos multilaterales
Dentro de sus herramientas se encuentra la posibilidad de recibir asistencia técnica gratuita y personalizada de manos de profesionales en la temática.
Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de julio. Para ser parte de la asistencia técnica se debe tener en cuenta los siguientes requisitos:
a) Tu empresa debe ser propiedad o liderada por mujeres: a) Al menos el 51% de las acciones de la empresa son propiedad de una o varias mujeres. B) La dirección general de la empresa y la de decisiones presupuestarias están a cargo de mujer/es.
1)Al menos el 30% de las acciones de la empresa y algún rol de dirección de primer nivel están en manos de una o varias mujeres.
2) La casa matriz y residencia de la(s) propietaria(s) o directora(s) está en algún país de América Latina y el Caribe
3)Tu empresa está legalmente constituida
4)Tu empresa tiene experiencia o potencial para exportar, vender productos o servicios al sector público y/o proveer insumos a empresas exportadoras.
5)Completaste el Programa de Desarrollo de Proveedoras
6)Tu perfil empresarial en ConnectAmericas está completo
Para recibir mayor información escribir a: creciendojuntas@connectamericas.com