La startup paraguaya Remango, reconocida internacionalmente por haber ganado el primer puesto en la competencia Hult Prize y por ser una solución a nivel país a la sobrepoblación de mangos, hoy nos presenta su nueva plataforma, Reconekto.
“Estamos emocionados de presentarles nuestro nuevo proyecto, ¿sabían que en la industria alimenticia también existen los estándares de belleza? Esto ocasiona miles de toneladas de frutas y verduras desperdiciadas a diario y para romper con esos estereotipos nació Reconekto, una plataforma que te da la facilidad de combatir el desperdicio de alimentos, desde la comodidad de tu hogar, mientras ahorras hasta un 40% todos los días”, expresó Paolo Stagni, director ejecutivo de Remango .
Agregó que el motor principal de la firma es combatir el desperdicio de alimentos, ya lo lograron con el mango, pero notaron que el problema es mucho más grande, ya que todos los días, miles de toneladas de fruta y verduras se desperdician únicamente por aspectos superficiales, como tamaños desiguales o formas diferentes.
“Estamos comprometidos en la lucha contra el desperdicio de alimentos. Buscamos beneficiar a todas las partes, desde productores, proveedores, consumidores y al planeta. Dejá de pagar de más solamente por estética”, sostuvo.
Reconekto by remango Paraguay ayuda a combatir el desperdicio de alimentos. Para más información ingresar a www.reconekto.com
“Estamos trabajando de forma conectada con productores y proveedores para darle una solución a esta problemática. Entregamos frutas y verduras especiales a domicilio, igual de frescas y deliciosas, animense a probarla”, concluyó.