En respuesta a la creciente demanda de asesoría jurídica y empresarial por parte de los jóvenes emprendedores, Ygnacio Sánchez, un visionario empresario, ha fundado una nueva empresa con el objetivo de brindar servicios especializados a este sector en crecimiento.
La empresa denominada YC Gestiones, surge como una respuesta directa a la necesidad de los emprendedores jóvenes de contar con asesoramiento legal y empresarial confiable y accesible. Con una perspectiva fresca y emprendedora, Ygnacio Sánchez y la Socia Directora Anabeth Wentzensen ha identificado la importancia de contar con un respaldo legal sólido desde el inicio de un negocio y desea hacerlo más accesible para aquellos que recién comienzan en el mundo empresarial.
“Durante mis años como emprendedor, me di cuenta de la falta de servicios jurídicos y empresariales adaptados a las necesidades específicas de los jóvenes empresarios. Queremos cambiar eso y brindarles el apoyo necesario para que puedan iniciar y hacer crecer sus negocios de manera exitosa”, expresó Ygnacio.
La firma se compromete a ofrecer servicios de asesoramiento legal integral, desde la constitución de empresas, hasta la redacción de contratos, resolución de disputas legales y todo lo relacionado a una persona fisica o juridica que quiera emprender, algunos se indivualizan de la siguiente manera: Registro de Marca, Patente Comercial, Licencia Comercial, Radicación para Extranjeros, Constitución de Sociedades y otros.
El emprendimiento nació hace cinco años, YC Gestiones se distinguirá por su enfoque personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Ygnacio, con su experiencia en el mundo empresarial, comprende los desafíos y las oportunidades que enfrentan los emprendedores jóvenes y se compromete a brindar soluciones prácticas y efectivas.
Con esta iniciativa, espera fomentar el espíritu emprendedor y contribuir al desarrollo económico de la sociedad en general. Los emprendedores jóvenes que buscan iniciar o expandir sus negocios pueden esperar un aliado confiable en este nuevo aliado.
El costo de inversión promedio para registro de marca es de USD 150 o su equivalente al cambio del dia en guaranies (para marcas denominativas), siendo a la actualidad el costo de inversión más accesible en el mercado nacional.
El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas, en redes sociales se les encuentra como @YC.Gestiones.