Fortaleza Inmuebles siembra excelentes emprendimientos y cosecha hitos dentro de su historia en el mundo inmobiliario. Prueba de ello es Fortaleza Carmelitas, una construcción ambiciosa, ubicada en un punto estratégico de Asunción.
Este proyecto se suma a los logros de la prestigiosa empresa con más de tres décadas de trayectoria en el negocio de bienes raíces.
“Cuando uno transita por el emocionante camino del emprendedurismo, suele tener muchos sueños, y yo los tuve, estaba seguro que esto se iba a a poder lograr y hoy ya es una realidad. Logramos la confianza del mercado, la aspiración más grande que yo he tenido. Este emprendimiento es espectacular, desde todo punto de vista. La construcción iniciará el mes de julio y durará aproximadamente 36 meses. Así que estamos muy contentos, confiados de que este es el inicio de una nueva etapa para Fortaleza”, afirmó Ernesto Gómez, presidente de la firma.
La ubicación donde se erigirá el denominado Fortaleza Carmelitas será sobre las calles Molas López y Pastor Filártiga. Es una zona privilegiada, rodeada de todos los servicios, cerca del centro de Asunción y próxima a los polos comerciales más importantes de la ciudad, como supermercados, hoteles, oficinas corporativas y una interesante oferta gastronómica.
“La solidez que respald a la empresa desde hace más de tres décadas, se fundamenta en la confianza depositada por parte de los inversores, cuyo bienestar y satisfacción perseguimos constantemente y son el eje central de todos los proyectos y la base de nuestro crecimiento empresarial”, acotó Ernesto.
En un predio de 4.181.85 mts2 se sitúa la obra más grande de la historia de la firma. Con dos torres de 40 pisos y un total de 400 departamentos. Actualmente, la firma cuenta con 11mil inversores que tendrán sus inmuebles en menos de 20 años.
Fortaleza Carmelitas constituye un enorme hito para la empresa porque representa una obra hegemónica, una mayor expansión en cuanto metros cuadrados destinados a la construcción y a su vez es la prueba de la confianza ganada por parte de los inversores.
Fortaleza Carmelitas se destaca por el diseño vanguardista y la calidad de los materiales. Además de la accesibilidad que facilita a los inversores combinar la vida, laboral, social y familiar.
Las dos torres serán iguales en altura y volumetría, con un basamento de cocheras que, si bien son independientes funcional y constructivamente, se unen y entrelazan formalmente para generar una unidad visual del conjunto.
Según el diseño, cada torre constará de una planta baja con sus funciones independientes; lobby y jerarquizado por su acceso elevado con escalinata y rampas de ingreso, además de su doble altura, fachadas y grandes paños vidriados, portería, oficinas y salas de coworking, baño social, baño exclusivo para el personal, entre otras características únicas.
Por su parte, Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza, afirmó que las características de sus proyectos sitúan a su firma y al sistema de inversión que ofrecen, es un lugar privilegiado dentro de las empresas dedicadas al rubro.
“Fortaleza Carmelitas reafirma esta posición porque es una obra majestuosa jamás realizada en la firma. Es un ambicioso proyecto, con una inversión de unos USD 50 millones del cual estamos muy orgullosos”, aseveró el directivo.