Warani Studios e Inside Studios presentarán el próximo 16 de junio, Pombero, un juego que te llevará a descubrir los misterios ocultos en las profundidades de Paraguay.
La industria de los videojuegos experimentó un crecimiento significativo en los últimos años y se convirtió en una de las formas de entretenimiento más populares a nivel mundial. Paraguay también se subió a esa ola y, a medida, que fue avanzando la tecnología, sumó nuevas propuestas para responder a una comunidad fanática y lo hizo con juegos cada vez más sofisticados, inmersivos y accesibles, lo cual lo ha propiciado su expansión en múltiples frentes.
Una empresa nacional que ha sabido conquistar este rubro haciendo que los paraguayos se sientan orgullosos de la producción local es Warani Studios, firma que anticipó a FOCO el lanzamiento de su más reciente apuesta: “Pombero: The Lord of The Night”, un videojuego que llegará a PlayStation 4 y PlayStation5, convirtiéndose en el segundo producto nacional en ser lanzado en dicha consola de renombre mundial.
“Este hito representa un logro significativo para Warani Studios y demuestra su creciente influencia en la industria de los videojuegos. Lo lanzaremos el próximo 16 de junio”, comentó emocionado Eduardo Benítez, fundador de Waraní Studios.
Importantes novedades. El emprendedor también reveló que gracias a la asociación con Xbox se fortalecerá aún más la presencia de Warani Studios en el mercado global de los videojuegos. “Como primer fruto de esta colaboración, anunciaron el lanzamiento de “THE ORIGIN: Blind Maid” para Xbox, un juego de horror que cautivará a los jugadores con su atmósfera inmersiva y su narrativa intrigante”, explicó.
Como último anuncio, dijo que la desarrolladora de videojuegos presentó “DarkDawn: The Chronicles of a Doll”, un nuevo título de terror psicológico que promete llevar a los jugadores a un viaje inolvidable lleno de suspenso y emociones intensas. Con su enfoque en la calidad visual, el diseño de sonido y la narración cautivadora. Sin dudas, “DarkDawn” promete establecer un nuevo estándar en el género del horror psicológico.
Con su destacado Showcase, Warani Studios se ha consolidado como un líder en la industria de los videojuegos y ha dejado en claro que Paraguay es una potencia emergente en la creación de contenido digital interactivo. Los jugadores y los entusiastas de los videojuegos pueden esperar con ansias el lanzamiento de los títulos prometedores de Warani Studios.