Un nuevo jugador se inserta en el mercado local con dos marcas de vehículos que pretenden conquistar a empresarios del sector agro. Se trata de Rodaria, la firma que distribuye los DongFeng y ZNA.
El excelente clima de negocios que se vive en Paraguay, así como las ventajas competitivas que ofrece, se constituyen en grandes atractivos para aquellos inversionistas que buscan expandir sus propuestas al mercado.
Este es el caso de Rodaria, la concesionaria boliviana que abrió sus puertas al público el pasado jueves 8 de junio, para presentar las marcas de vehículos DongFeng y ZNA, que ya cuentan con una importante cartera de clientes, que reconocen en estos modelos la tecnología de punta, innovación, calidad y precios asequibles.
Hoy día la casa automotriz cuenta con el respaldo de más de 25 años de experiencia en distribución y comercialización de soluciones de transporte de los grupos empresariales Landicorp S.A y Agrofuturo SA.
José Nicolás Landívar, CEO de Rodaria, mencionó que están convencidos de que estos vehículos serán una opción muy atractiva para los empresarios, ejecutivos y productores, puesto que cuenta con prestaciones únicas en su serie.
“Nuestra alianza estratégica con Agrofuturo se ha construido sobre la confianza y el conocimiento del mercado. Estamos seguros de que los consumidores paraguayos apreciarán la calidad y la innovación de los vehículos procedentes de China que han incorporado la tecnología de la industria japonesa y europea y, al mismo tiempo, utilizará nuestros vehículos para vivir experiencias memorables, hacer negocios, explorar el país y producir sus campos”, sostuvo.
Rodaria Paraguay cuenta con equipos de ciudad y campo con tecnología de punta y calidad en funcionamiento, atención de primer nivel en su servicio de post venta, repuestos y una política de participación en los proyectos de sus clientes, a través de la oferta del mejor producto para cada necesidad.
“Este nuevo desafío constituye un paso importante en el crecimiento de ambas empresas que nos permitirá compartir experiencias y conocimientos para un bien común y para posicionar a Rodaria en el mercado paraguayo”, indicó Claudio Pusineri, gerente general de Agrofuturo S.A.