El evento más esperado por los fanáticos del café ya tiene fecha de regreso. Asu Coffee Fest celebrará su sexta edición los días sábado 22 y domingo 23 de julio en el Centro de Eventos del Paseo la Galería.
El mayor festival de café en Paraguay fue creado para los fanáticos cafeteros y amantes de la gastronomía y creció para convertirse en una comunidad que acerca a los profesionales, baristas y emprendedores del rubro con un público ansioso por nuevas experiencias.
“La evolución y el crecimiento que tuvimos en estos años fue enorme, no solamente en la participación y las actividades que ofrecen las marcas, sino en el tipo de contenido que proponen a los participantes”, explica Juan José López, cocreador y director comercial de Asu Coffee Fest.
Asu Coffee Fest tiene varias propuestas para los amantes del café.
El evento prepara su regreso con muchas novedades. Este 2023, existirán cuatro eventos distribuidos en dos días: el 1° será el sábado por la mañana (AM), de 9.00 a 14.00; el 2° será el sábado por la tarde (PM), de 15.00 a 20.00; el 3° será el domingo por la mañana (AM), de 9.00 a 14.00; y 4° será el domingo por la tarde (PM), de 15.00 a 20.00.
“Conformamos una comunidad cada vez más grande de coffee lovers con quienes vamos creciendo en cada edición, para nosotros, es demasiado importante todo lo que aportan y a raíz de sus sugerencias es que este año decidimos agregar dos eventos más, con el fin de reducir la cantidad de personas en cada uno y, de esa forma, mejorar la experiencia de todos”, dice Laura Doldán, cocreadora y directora de comunicación y producción.
Las entradas estarán disponibles a través de Red UTS en tres tandas de preventa con cantidades limitadas. Solo podrán ser adquiridas en puerta, los días del festival, si no se agotaron previamente.
El acceso general incluye todo el programa: pruebas libres de café, charlas, talleres (con inscripción previa durante el evento), demostraciones de baristas locales e internacionales y competencias.
Por segundo año consecutivo y gracias a una alianza con la firma Hydrate, también presentador del evento, aquellos interesados podrán adquirir una entrada especial que incluye, además del acceso general, una taza isotérmica a entregarse el día del festival. Las tazas estarán disponibles en varios colores y dos modelos distintos.
Los tickets de acceso serán válidos para el día y horario que fueron adquiridos que al momento de la compra se podrá elegir según disponibilidad.